Radiocirugía

¿Qué es la Radiocirugía?

La radiocirugía es un tratamiento médico que utiliza rayos de alta energía, como los rayos X, para destruir las células anormales o cancerosas. Esta técnica se utiliza para tratar una amplia variedad de afecciones, incluyendo tumores cancerosos, quistes y enfermedades de la piel.

La radiocirugía se realiza mediante el uso de una máquina llamada acelerador lineal, que proporciona una fuente de rayos de alta energía. El médico o el técnico de radiocirugía emplean una computadora para controlar la dirección y la intensidad de los rayos y asegurar que sólo se apliquen a la zona afectada.

Beneficios de la radiocirugía

La radiocirugía es una opción de tratamiento segura y efectiva para muchas afecciones médicas. Algunos de los beneficios más comunes de la radiocirugía son:

  • Acción precisa y controlada sobre las células anormales o cancerosas
  • Reducción del tamaño de los tumores
  • Alivio del dolor y otros síntomas
  • Mayor confianza en uno mismo y en el pronóstico de la afección

Contáctanos

Realízate la radiocirugía en la Clínica Loyola

En la clínica Loyola, antes de iniciar el tratamiento, se realiza una evaluación médica completa y se toman imágenes de la zona afectada para determinar la mejor posición del paciente durante el proceso.

Si estás interesado en realizar un tratamiento de radiocirugía con nosotros, no dudes en ponerte en contactarnos ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir el alivio y la mejora que necesitas! Recuerda que tenemos más de 30 años de experiencia. Confía en nuestros profesionales de la salud para obtener los mejores resultados.

Visita todas nuestras sedes para recibir la mejor atención especializada