Plasma rico en plaquetas

¿Qué es el Plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, es un tratamiento de belleza que utiliza el plasma sanguíneo del propio paciente para mejorar la apariencia de la piel. El plasma es una parte líquida de la sangre que contiene plaquetas, células sanguíneas responsables de la coagulación y la reparación de los tejidos.

Beneficios del plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas puede tener muchos beneficios para la piel, incluyendo:

  • Reducción de arrugas y líneas finas
  • Mejora del tono y la textura de la piel
  • Estimulación del colágeno y la elastina
  • Reducción de la apariencia de cicatrices del acné
  • Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel

Contáctanos

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en la Clínica Loyola

En la Clínica Loyola, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados lleva a cabo el tratamiento con plasma rico en plaquetas de manera segura y efectiva. El plasma rico en plaquetas se aplica en la piel mediante inyección o mediante una herramienta de microagulación.

El número de sesiones necesarias puede variar dependiendo del tipo y estado de la piel, así como de los resultados deseados. Nuestro equipo de profesionales en la Clínica Loyola puede ayudar a determinar el plan de tratamiento adecuado para cada paciente.

Si estás interesado en el tratamiento con plasma rico en plaquetas y deseas obtener más información sobre cómo puede mejorar la apariencia de su piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre atentos para responder todas tus dudas.

Visita todas nuestras sedes para recibir la mejor atención especializada