Microdermoabrasión

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un tratamiento de exfoliación de la piel que utiliza un dispositivo de microdermoabrasión para eliminar las células muertas de la superficie de la piel

Este tratamiento se aplica para mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, para suavizar las manchas oscuras y las cicatrices del acné.

Beneficios de la microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento efectivo y seguro que ofrece muchos beneficios para la piel. Algunos de los beneficios más comunes de la microdermoabrasión son:

  • Mejora en la apariencia de la piel 
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Reducción de manchas oscuras y cicatrices del acné
  • Mayor firmeza y elasticidad de la piel
  • Mayor luminosidad y suavidad en la piel

Contáctanos

Tratamiento de microdermoabrasión en la Clínica Loyola

En la Clínica Loyola, nos destacamos por realizar un tratamiento de microdermoabrasión de manera segura y efectiva. El procedimiento es rápido e indoloro, y los resultados son visibles de inmediato. 

La cantidad de sesiones de microdermoabrasión necesarias dependerá de tu tipo de piel y de tus objetivos de tratamiento. Nuestros profesionales te evaluarán y te recomendarán el plan de tratamiento más adecuado para ti. 

Si estás interesado en realizar un tratamiento de microdermoabrasión en la Clínica Loyola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos todo un equipo de expertos listo para aclarar cualquier duda que tengas. Asimismo, realizamos una evaluación previa de cada paciente para individualizar su caso. Entonces, ¿qué esperas?

Visita todas nuestras sedes para recibir la mejor atención especializada